Terapia familiar

¿Sentís qué vuestra familia se está rompiendo? ¿Discusiones a cada instante? ¿Ya no hacéis cosas juntos?  ¿Tenéis dificultades para comunicaros con vuestros hij@s?

En caminando por la terapia somos expertas en terapia familiar sistémica. 

Os vamos a contar una historia: 

Un día, yo era una persona jóven con ganas de comerme el mundo, a medida que iba creciendo, también crecían mis responsabilidades (instituto, universidad/trabajos, primeras relaciones...) cuando de repente conocí a esa persona, el amor de mi vida, nuestros proyectos de vida encajaban  y se convirtieron en un  proyecto común: casa nueva, un coche más grande... aparecen los niños. 

Cambios, cambios y más cambios y llegan los conflictos.No sabemos bien como , ni por qué pero... ya no nos aguantamos, cada vez todos estamos más separados, ya no disfrutamos juntos, mis hij@s se alejan, el amor de mi vida ahora es un extraño, dejamos de hacer cosas en familia. ¿qué hacemos?

 

¿Os suena de algo?¿Se parece a tu historia?

Desde caminando por la terapia abordamos los problemas que puedan surgir dentro de la familia, como las  situaciones que os hacen sentir que ya no podéis más. 

  • Familia de origen.
  • Mala comunicación dentro de la familia y la pareja.
  • Distanciamiento de la pareja: dejan de ser un equipo.
  • Estrés laboral y/o problemas económicos que afectan a nuestra convivencia.
  • Hij@/s en etapas difíciles, con cambios que afectan al resto de la familia.
  • Expectativas que no se cumplen: yo pensaba que mi familia sería....

Ese momento, es la mejor ocasión para poder acudir a terapia familiar, os ayudaremos a resolver estos problemas familiares.

Os proporcionaremos un lugar de encuentro donde poder hablar y abordar vuestros problemas.                                    

 Nuestro objetivo es ayudaros a adquirir nuevas herramientas para mejorar la comunicación, resolver  dificultades y aprender a reconocer los motivos que os están afectando negativamente. 

 

Volver a los Servicios